Página principal

Ayutun Hue es un vocablo de origen mapuche que significa “lugar querido” “lugar amado”. Tan solo unos minutos de permanencia en él bastarán para comprender porqué fue elegido dicho nombre.


Ayutun Hue es una única cabaña, amplia (70m2) y confortable, de singular arquitectura y detalles de estilo campo con 600m2 de parque con impactante vista al Cerro Napostá de 1110 msnm.


Amplio living-comedor (6,00 mts X 4,00 mts.) con calefacción a gas tiro balanceado de 6000 calorías, salamandra, calefactor eléctrico, luces de emergencia, ventilador de pie y televisión satelital.
El comedor con muebles de algarrobo tiene dos amplios ventanales con vista al cerro.
El living posee un diván de una plaza con una cama desplazable también de una plaza, o sea hay comodidad para dos personas.
Cocina independiente, totalmente equipada con, microondas, cocina de cuatro hornallas con horno, termotanque, heladera, cafetera eléctrica, purificador de aire, mueble bajo mesada y vajilla completa.
Baño completo con detalles de categoría.
Cochera techada y parrilla.
Sillón artesanal en el parque.
Mesa y bancos bajolos árboles

Deck al frente con inmejorable vista al Cerro.


Cama matrimonial, cama de una plaza, cuna para bebé, ventilador de techo, aire acondicionado tipo split de 3200 frigorías, radiador eléctrico, ropero con alzada y balcón con vista al cerro y al parque.
La escalera cuenta en ambos extremos con puerta de seguridad para niños.